Triángulo de Amor Bizarro con Jorge Ilegal

Este fin de semana tendrá lugar el Gijón Sound, los próximos 17 y 18 de mayo en La Nave de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, y llenará Gijón de música con diferentes actos en varios puntos de la ciudad asturiana.

El día 17 de mayo, la primera jornada, se centrará en los grupos que, desde 1990 a hoy día, vienen desgranando diversidad de estilos musicales. Así, actuarán Dr. Explosión, Holiday Fleet, Igor Paskual, Bueno, Tuya, Feedbacks, Bubble Gum, Los Guajes y Willy Naves, entre otros. Sin olvidar a The Cynics, la mítica banda norteamericana que cuenta en sus filas con dos músicos asturianos y también habrá un recuerdo para Los Locos, de la mano de Radio Fox.

El 18 de mayo se reconocerá la figura del gijonés más mundial, Jorge Ilegal, que repasará toda su discografía desde Madson hasta Los Magnífícos, pasando por Ilegales. Junto a él estarán: Jaime Urrutia (ex Gabinete Calligari), Julián Hernández (Siniestro Total), Josele Santiago (Enemigos), Antonio Luque (Sr. Chinarro), Jorge Muñoz (Dr. Explosión), Alto Volto, Los Paramétricos, Johnny Cifuentes (Burning), Los Rebeldes y Triángulo de Amor Bizarro con quienes compartió hace unos días escenario en Coruña donde juntos interpretaron nada menos que tres temas, la canción de los gallegos “La malicia de la especies protegidas” y dos himnos de los Ilegales, “Chicos Pálidos para la Máquina” y “Soy Un Macarra”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien