V!rus

V!RUS es un trío valenciano de rock, formado en 2012, que actualmente, tras algunos cambios en sus filas, tiene entre sus componentes a Truman (voz, guitarra, electrónica), Diego (batería, percusión y voz) y Edi (bajo, voz y teclados).

Su música mezcla influencias y estilos muy variados como el punk rock y la música electrónica (en YouTube podéis encontrar una versión del “Enjoy the silence” de Depeche Mode, hecha a su particular manera), pasando por el metal y el folk, porque en sus propias palabras: “a uno no siempre le apetece escuchar lo mismo”.

Aunque todavía no han publicado nada, ya que se trata de una banda sin gran apoyo económico y todavía están intentando darse a conocer en el complicado mundillo de la escena musical, ya cuentan con diferentes grabaciones y vídeos que se pueden encontrar en Internet, todos ellos completamente autoproducidos.

Escuchándolos y viendo sus vídeos uno puede rememorar la frescura, descaro y juventud de aquellos primeros Arctic Monkeys. Si quieres escucharles, puedes hacerlo en su página de Bandcamp .

Aquí te traemos uno de sus vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien