Wild Evel & The Trashbones – Let´s Go Right Now (EP) (Hey Girl!)

Del sello discográfico independiente, Hey Girl!, nos llega este EP en formato de rodaja de vinilo. Wild Evel es el cantante de la banda austriaca de “garaje punk”, The Staggers, solo que esta vez viene acompañado por unos jóvenes, que se hacen llamar The Trashbones, procedentes  del mismo país. La primera escucha del disco te hace pensar: “¿Por qué demonios ha cambiado de banda Mr Evel, si hace el mismo “garaje cafre” que con The Staggers?.

La respuesta deberíamos buscarla en la formación de The Staggers, quizás incapaces de aguantar ese torbellino imparable llamado, Wild Evel. Y ojo, no significa que hayan desaparecido, es solo que el bueno de Evel es capaz de militar de vocalista en dos grupos.

En la cara A nos encontramos con “Let´s go Right Now”, una pieza de garaje, infectada de guitarras a tope de “fuzz” y un teclado a la vieja usanza omnipresente en toda la canción.

Tranquilos, en la cara B no os vais a encontrar una balada, ni una canción progresiva de siete minutos.  “I´ts a Monster” es otra salvajada de cosecha propia, y esta vez dando más protagonismo a la increíble voz de Evel.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol. Pero sí un disco de “garaje punk” con un sonido y un par de canciones que hará las delicias de los aficionados. Date prisa si no quieres quedarte sin tu vinilo, como viene siendo habitual, en Hey Girl!, la tirada es sólo de 500 copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.