X+M

X+M es un proyecto de música electrónica formado en Sevilla por Xelo Rico (Voces y sintetizadores) y Misterfly (Programaciones y guitarras). Sus caminos se unieron en agosto de 2015 y decidieron iniciar esta aventura en paralelo a su banda de cabecera, Conmutadores. Con X+M se centran en la electrónica, el Lo-Fi Sound, el Electro-Rock o la New Wave.

Casi inmediatamente después de formarse X+M salió a la luz el EP Demo One, en edición limitada (para su versión física) de 50 copias que se agotó en pocos días. A principios de este 2016 han lanzado su primer LP, Elec-tronío, grabado a finales de 2015 en Misterfly Home-Studio (Sevilla), publicado con el sello Electro-Qué? Discos en formato CD y digital. El álbum incluye 14 canciones de Electro-Rock con claras influencias de bandas como Crystal Castles, New Order, Fischerspooner o Cycle, todas ellas composiciones propias.

Elec-tronío es una simbiosis de guitarras electrizantes y de sintetizadores estridentes, que consigue aunar una actitud punk con melodías muy elegantes. Música hecha para bailar y para disfrutar en directo.

Puedes escuchar la música de X+M en su página de Bandcamp: https://equismaseme.bandcamp.com/album/elec-tron-o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.