Xoel López, Novedades Carminha y Zahara, entre los primeros nombres del FIV 2020

El FIV de Vilalba 2020 desvela los primeros nombres de su cartel. Xoel López, Novedades Carminha, Zahara, Ortiga, BeGung DJ Set y Magical Colors participarán en la 13ª edición del mítico festival, que se celebrará los días 24 y 25 de abril en la localidad gallega. Las primeras confirmaciones del FIV 2020 dejan entrever el eclecticismo y la apuesta por la calidad de una propuesta que, un año más, aúna en su cartel lo más destacado del panorama indie actual. Indie, pop, rock, rap, cumbia y electro-pop se darán cita en esta nueva edición del festival, en la que el reconocido Xoel López dará a conocer temas de su nuevo trabajo discográfico, o artistas de trayectoria consolidada, como Zahara, sacarán a relucir lo mejor de su repertorio para el público de Vilalba.

Otro de los grupos imprescindibles del momento, Novedades Carminha, también formará parte del cartel, en el que destacan figuras emergentes como Ortiga, una de las revelaciones de la temporada musical e ireemplazable en el circuito festivalero. Además, BeGun DJ Set ofrecerá una sesión que transformará el festival en un viaje sonoro alrededor del mundo, y los locales Magical Colors inundarán de psicodelia y sonidos de los 60 y 70 las calles de Vilalba.

La cita musical de referencia en la localidad gallega, que se vestirá de fucsia durante la celebración del festival, además, contará con un amplio programa de actividades para todos los públicos, entre las que se incluyen conferencias, proyecciones de filmes de temática musical, una exposición de fotografía y conciertos a la hora del vermú en el Auditorio Carmen Estévez. Así, de la mano del festival, esta primavera Vilalba se vestirá de fucsia para convertirse de nuevo en el epicentro nacional de la mejor música indie del momento durante todo un fin de semana.

El pasado 10 de febrero salieron a la venta los primeiros abonos del FIV 2020, que se agotaron en menos de dos horas. El séptimo cupo de abonos está disponible a través de las plataformas web www.ataquilla.com y www.fivdevilalba.com. Muy pronto el FIV dará a conocer nuevos nombres de bandas y artistas que se sumarán al cartel de su 13ª edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.