Dorian y La M.O.D.A. primeros nombres para el FIV 2019

El FIV 2019 anuncia a Dorian y La M.O.D.A. como sus primeras confirmaciones después de haber agotado los cuatro primeros cupos de abonos. El festival, que se celebrará los días 26 y 27 de abril en Vilalba (Lugo), llega a  su décimo segunda edición después haber colgado el cartel de sold out en las tres últimas.

Desde la más estricta independencia, Dorian ha logrado ser una de las bandas de referencia de la actual escena musical española. Las claves: un sonido personal a caballo entre la new wave y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras que interpelan directamente al oyente, poniendo el foco, a menudo, en las partes más espinosas del alma y la experiencia humanas.  Por su  parte, La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. A sus espaldas, un puñado de ep’s, tres discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, México, Francia o Italia. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reapareció con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos tal y como demostraron en el concierto que dieron el pasado 1 de diciembre convocando a 12.000 personas en el Wizink Center de Madrid.

Abonos para el FIV 2019 por 26€ +gastos (hasta agotar existencias),  a través de los puntos de venta oficial: www.fivdevilalba.com y www.eventbrite.es  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.