Ya Te Digo – Kill Switch (Astro Discos)

Difícil paso el que le tocaba a este grupo después del extraordinario “Doppler” junto a 12Twelve. Para saber llevar este disco hacia delante y para que sea algo grande han contado con el omnipresente Paco Loco en la grabación y con Eli Janney de Girls Against Boys en las mezclas.

Desde el primer corte se deja ver lo que nos espera en Kill Switch, descargas con fuerza de rock, y si no me crees escucha el impresionante segundo corte, “Trhilling Threshold”. “Blues Crash Collapso” es otra de las joyas de este disco repleto de oscuridad. Si tan sólo lo escuchas una vez no comprenderás todo, como si sólo vieras una vez “El club de la lucha”.

Sin duda “Kiss Proof” seguida de “Bad Blood” es lo mejor del disco, las canciones que te pones una y otra vez seguidas, que acaban y te dices a ti mismo: “¡Joder!, ¡tengo que volver a escucharla!”, y repites. “Kiss Proof” con un momento de relajación y vuelta a subir. Rabia que sale despedida por todos lados, “Bad Blood”.

Explosión de ruido sin control y desquiciante en “Xurrut Song” y “Synchrony” y deja paso a “Nadine”, descansa, todo se va apagando… La fuerza que alcanzan Ya Te Digo en “Kill Switch” es enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien