Los Sintomas

Los Sintomas es una banda argentina de synth-rock formada en 2013 en Buenos Aires. Actualmente está integrada por Mariano Alvarez (voz), Pablo García (guitarra), Santiago Ivanich (sintetizadores), Leo Barrios (batería) y Sebastián Gourgeon (bajo). Con influencias que incluyen tanto a sus paisanos Virus como a Depeche Mode, practican un rock de sintetizadores con ambientes algo oscuros y un sonido muy actual. En 2016 publicaron su primer álbum, llamado también Los Sintomas, grabado por Arturo Burgoa en Cactus Estudio y masterizado por Pablo Ravinovich (nominado en varias ocasiones al Grammy Latino) en Estudios Orión.

La banda argentina se define como ecléctica, ya que sus componentes crecieron escuchando mucha y variada música, quedando algo de ese bagaje en sus composiciones. En la actualidad algunos de los grupos que llaman su atención son The XX o White Lies.

Este viernes 13 de octubre, Los Síntomas estarán en La Lupa Multiespacio (Sgto Cabral 665, San Miguel, en la zona oeste del Gran Buenos Aires), actuando en directo. Las entradas cuestan 70$, 100$ con el CD.

A lo largo de 2017 Los Síntomas se han dedicado a promocionar en directo sus canciones, así como a lanzar diversos singles extraídos de su álbum de debut. Aquí tienes el último de ellos: el vídeo de «Trance», la canción que abre el disco, realizado con la colaboración de Ojo Urbano Films.

Y aquí puedes escuchar el disco entero en Spotify

chinachinachina foto
24 de abril de 2025
Te presentamos la música de chinachinachina, que publican hoy nuevo sencillo
playlist emergente de la semana
23 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
la playlist emergente de la semana
16 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Bajocero X foto
15 de abril de 2025
El madrileño Bajocero X nos presenta su primer disco
PlayList Emergente de la Semana
9 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Vondré foto
7 de abril de 2025
Descubre a Vondré con su nuevo sencillo
Purrses foto
4 de abril de 2025
Nuevo sencillo de los belgas Purrses
playlist emergente de la semana
2 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Tame Impala
26 de junio de 2026
Tame Impala versiona 'Hummer' para el homenaje a The Smashing Pumpkins
Hidrogenesse
26 de junio de 2026
Hidrogenesse comparten 'Yo dije la verdad' tercer avance de su homenaje a Álvaro Pombo
Viva Belgrado
26 de junio de 2026
Viva Belgrado adelantan su quinto álbum con 'Un andalucito más'
joy division
26 de junio de 2026
Se anuncia caja de directos de Joy Division con material inédito
Isla Lavanda
26 de junio de 2026
Isla Lavanda arrancan nueva etapa con 'La niña pefecta'
Colombina Parra
26 de junio de 2026
La gira europea de Colombina Parra pasa estos días por Barcelona y Madrid
Queens of the Stone Age
26 de junio de 2026
Queens Of The Stone Age cautivan con su presentación sinfónica en KEXP
The Rolling Stones
26 de junio de 2026
The Rolling Stones comparten su colaboración con Robert Smith de The Cure
Phoebe Bridgers
26 de junio de 2026
Phoebe Bridgers anuncia disco para agosto. Escucha 'Lost Boys'
Brandon Flowers
26 de junio de 2026
Brandon Flowers de The Killers anuncia disco de country
PJ Harvey
25 de junio de 2026
PJ Harvey rinde tributo a las misiones Voyager de la NASA en su nueva canción
Bad Bunny
25 de junio de 2026
Libro: P FKN R. Bad Bunny y la música como un acto de resistencia (Libros Cúpula)