Belize cierran su gira en Madrid junto a Tulsa

Antes de meterse al estudio a grabar su nuevo disco previsto para el 2017, los pamploneses Belize actuarán en la Sala Ochoymedio de Madrid para poner el broche final a la gira de presentación de su álbum homónimo ‘Belize’. La cita será el próximo 21 de octubre en un maravilloso doble cartel junto a Tulsa. Las entradas para el concierto ya están a la venta en Ticketea.

El pasado 11 de septiembre se cumplía un año del lanzamiento de su disco debut. Un año completo con una exitosa gira, que les ha llevado a actuar en  festivales como SOS 4.8 en Murcia, Festival de Les Arts en Valencia, PolifoniK Sound en Basbastro (Huesca), Santander Music Festival, Arenal Sound en Burriana (Castellón)Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos).

Desde sus inicios, la formación liderada por los hermanos Ángel y Ana Fuertes, completada por María Fernández, Pablo García, Juan Rubio y Vicente Hidalgo, han cuidado de manera artesanal y cercana todas las facetas artísticas que rodean al grupo, desde la producción musical hasta el diseño y los vídeos, cuya dirección ha estado a cargo de Santi G. Barros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.