Cancelado el concierto de Ash en Madrid

El concierto que Ash iba a ofrecer mañana en la sala Moby Dick de Madrid ha sido cancelado. La promotora del concierto, Iguapop, ha comunicado que la suspensión se debe a problemas de logística con la realización de su show. También se informa de que todas las entradas se devolverán en los puntos habituales o a través de reingreso en cuenta si se han adquirido a través de Servicaixa.

Ash iban a haber actuado además en el Pepeworld Festival de Barcelona, evento que también se suspendió por motivos similares, pero según señala Iguapop, los norirlandeses volverán a España en otoño, aunque antes estarán actuando en el festival Sonorama.

Por otra parte, el trío británico ha negado en un comunicado los rumores que apuntaban su separación tras unos comentarios realizados por Tim Wheeler durante su actuación el pasado fin de semana en el Isle Of Wight Festival. La banda no tiene planeado separarse, pero anuncia que no publicará más álbumes y que a partir de ahora lanzará sus temas a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien