Carrion Kids, un escape de lo podrido

Carrion Kids es una banda de punk rock de la Ciudad de México fundada en 2016. Definidas por un sonido crudo e intenso, sus canciones hablan de opresión, familias podridas y escape. Han realizado giras por festivales y lugares por toda América Latina, Estados Unidos y Europa, levantando a la gente y desatando la fiesta en todos los lugares donde actúan.

“Por Mi Culpa” es el nuevo sencillo de Carrion Kids. La resaca puede ser tormentosa penitencia si has pecado por palabra, obra y omisión. Con un ritmo flagelante y riffs inquisidores este track martiriza tus oídos, acompañado de un nuevo video en el cual figura un invitado de lujo, el célebre luchador mexicano Kemonito. Este rinde homenaje al film de Alex de la Iglesia, El Día De La Bestia.

 

Carrion Kids se encuentra actualmente lanzando su cuarto LP titulado Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa, cargado de blasfemia y sonidos aturdidos. Una crítica introspectiva sobre noches descontroladas y excesivas, la visión de ser una banda de rock en las entrañas de la Ciudad de México. Historias diversas, salvajes, enriquecedoras y atormentadas. Cosas que nos pasan día a día.

Carrion Kids foto

Carrion Kids en redes sociales:

Facebook
Instagram

Página web oficial

Perfil en Spotify

Página en Bandcamp

 

(Fotos: @alancortest)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien