Cultura Inquieta 2019 arranca con Juanito Makandé, Depedro y Pájaro

La veterana cita madrileña, que en 2019 celebra su 10ª edición, se ha convertido ya en el festival de referencia de Madrid Sur. Sus carteles apuestan por la diversidad se nutren con propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos. En estas nueve ediciones han pasado por su escenario nombres tan dispares como Rosalía, Ara Malikian, Mala Rodríguez, Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Rosendo, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, George Clinton o Leiva.

La música es la gran protagonista del festival, aunque el ADN del Cultura Inquieta es la multidisciplinaridad, con una programación en la que caben todas las artes.En el Festival Cultura Inquieta las familias son muy bienvenidas. Contamos con un recinto cómodo, urbano, bien comunicado en transporte público, y la entrada gratuita para los menores de 8 años.

El Festival Cultura Inquieta se celebrará el sábado 29 de junio en el polideportivo San Isidro de Getafe. Los primeros nombres de su edición 2019 son los de Juanito Makandé, Depedro y Pájaro.

Más información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.