Death In Vegas – Milk It (ARISTA)

Parece claro que Richard Fearless quiere marcar un punto y aparte en la carrera de Death In Vegas. Si hace sólo cuatro meses salía Satan’s Circus, un trabajo totalmente instrumental y con ausencia de singles, ahora aparece Milk It, un doble recopilatorio que repasa la carrera del dúo inglés entre 1997 y 2002.

El primer disco consta de once temas, entre los que encontramos canciones tempranas como «Rekkit», «All That Glitters» o su primer hit «Dirt». Aunque es bien sabido que el éxito de Death In Vegas se debe en buena parte a las colaboraciones de lujo. Algo que empezó en The Contino Sessions de la mano de «Soul Auctioneer» (con Bobby Gillespie), el crescendo de «Dirge» o la fantástica «Aisha» (junto a Iggy Pop). Entre sus temas más recientes destacan la atmosférica «Girls», los marcados ritmos de «Hands Around My Throat», y la magnífica «Scorpio Rising» junto a Liam Gallagher.

Por otra parte, el segundo CD incluye remezclas por parte de Trevor Jackson, Adult y Two Lone Swordsmen, entre otros.

En definitiva, Milk It parece dar el carpetazo definitivo a la etapa más comercial de Death In Vegas. Un proyecto que, aún a la sombra de grandes nombres como Chemical Brothers o Prodigy, ha sido pieza clave en la unión de música electrónica y rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien