Disfruta de un concierto de Christine and the Queens

Por primera vez, ya está disponible en YouTube Apple Music Live At Salle Playel, la ya casi legendaria actuación de Christine And The Queens en la mítica sala de conciertos de París. Este show especial se grabó en la víspera del lanzamiento del aclamado Chris y supuso la presentación en directo del álbum. Para ello, contó con una coreografía creada y ejecutada únicamente para esa noche tan especial.

Christine And The Queens fue nombrada Q Icon en los Q Awards 2019 y consiguió alzarse con el premio Artist Award en los Attitude Awards 2019. Por su parte, Chris y sus aclamadas canciones estuvieron presentes en muchas de las listas con lo mejor de 2018. El disco fue nombrado Álbum del Año para un buen número de medios.

Chris fue escrito, producido, arreglado e interpretado por Christine And The Queens y supuso la continuación de su ya icónico debut, Chaleur Humaine, lanzado en 2014 en Francia y en 2016 en Reino Unido, vendiendo más 1.3 millones de copias hasta la fecha.

La versión en inglés y en francés de Chris está disponible en formatos digitales y físicos, incluyendo versiones de doble CD y vinilo, así como cajas de edición limitada, cortesía de Because Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.