Dua Lipa

Dua Lipa anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Dua Lipa ha confirmado que la gira europea de “Future Nostalgia”, nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para 2020, pasará por España. Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) acogerán los días 26 y 28 de abril, respectivamente, el inicio de una gira que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de diciembre a las 09:00h. en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Desde el equipo de Dua Lipa destacan que se están tomando medidas para evitar la reventa o adquisición de entradas en canales no oficiales. Para ello, se recuerda a los fans que solo deben adquirir su entrada a través de los canales oficiales mencionados. Además, existirá un número limitado de tickets para comprar por persona. Desde Dua Lipa también se informa que parte del dinero obtenido con la venta de todas las entradas irá destinado a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation.

 

Ya conocemos el que será el tema principal de “Future Nostalgia”, el segundo disco de Dua Lipa. Se trata de «Don’t Start Now», que ya es un éxito mundial con más de 170 millones de streams hasta la fecha. En iTunes Global ha alcanzado el puesto #1, y también se encuentra en el top 10 (y subiendo) de todas las radios europeas y en el top 20 de las emisoras estadounidenses. Su interpretación en directo de “Don’t Start Now” en galas como la de los EMA’s, The AMA’s y The ARIA’s, también ha deslumbrado y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo en los últimos meses.

Sobre “Future Nostalgia” Dua Lipa explica: «Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos”.

Dua continúa: «Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista».

Dua Lipa
13 de septiembre de 2024
Dua Lipa anuncia dos conciertos en España
Mad Cool
16 de julio de 2024
Mad Cool 2024 (Iberdrola Music) Madrid
Dua Lipa
7 de mayo de 2024
Dua Lipa – Radical Optimism (Warner)
Dua Lipa
12 de abril de 2024
'Illusion', nuevo sencillo para Dua Lipa
Dua Lipa
14 de marzo de 2024
Dua Lipa da los detalles del que será su nuevo disco
Dua Lipa
16 de febrero de 2024
Dua Lipa tiene nuevo single, 'Training Season'
Dua Lipa
10 de noviembre de 2023
Dua Lipa avanza su nuevo álbum con 'Houdini'
Dua Lipa
9 de agosto de 2023
Dua Lipa tendrá nuevo disco en 2024
Tame Impala
26 de junio de 2026
Tame Impala versiona 'Hummer' para el homenaje a The Smashing Pumpkins
Hidrogenesse
26 de junio de 2026
Hidrogenesse comparten 'Yo dije la verdad' tercer avance de su homenaje a Álvaro Pombo
Viva Belgrado
26 de junio de 2026
Viva Belgrado adelantan su quinto álbum con 'Un andalucito más'
joy division
26 de junio de 2026
Se anuncia caja de directos de Joy Division con material inédito
Isla Lavanda
26 de junio de 2026
Isla Lavanda arrancan nueva etapa con 'La niña pefecta'
Colombina Parra
26 de junio de 2026
La gira europea de Colombina Parra pasa estos días por Barcelona y Madrid
Queens of the Stone Age
26 de junio de 2026
Queens Of The Stone Age cautivan con su presentación sinfónica en KEXP
The Rolling Stones
26 de junio de 2026
The Rolling Stones comparten su colaboración con Robert Smith de The Cure
Phoebe Bridgers
26 de junio de 2026
Phoebe Bridgers anuncia disco para agosto. Escucha 'Lost Boys'
Brandon Flowers
26 de junio de 2026
Brandon Flowers de The Killers anuncia disco de country
PJ Harvey
25 de junio de 2026
PJ Harvey rinde tributo a las misiones Voyager de la NASA en su nueva canción
Bad Bunny
25 de junio de 2026
Libro: P FKN R. Bad Bunny y la música como un acto de resistencia (Libros Cúpula)