El nuevo EP de Vera Wenzel se titula El Porvenir

Vera Wenzel es el proyecto del músico de Barcelona Eugenio Civera con el que se lanzó primero como banda, con los discos Verbena (La Produktiva Records, 2011) y La Cosecha (2014), y a partir de 2018 como proyecto personal con el disco Llega la Noche (2019). En 2020 publicó una versión en castellano de la canción «El meu lament» de Ferran Palau con motivo del 15 aniversario del programa de radio Moure Soroll.

Desde entonces Eugenio ha estado trabajando en las canciones de un nuevo disco junto a sus productores habituales, Ferran Resines y Cristian Pallejà. Ese disco vio la luz hace unos días: se trata de un EP autoeditado titulado El Porvenir que supone un nuevo giro en la trayectoria de Vera Wenzel. En estos nuevos temas se adivina el deseo de encontrar un lugar propio y más tranquilo, aunque esté alejado de las corrientes más «mainstream».

El Porvenir incluye cuatro canciones. En el tema que le da título colabora Mariona Aupí a la voz, que repite en la segunda canción, «Apareces». «Las olas», tercera canción del EP, es una sugerente combinación de estilos que estrenamos hace unas semanas en Muzikalia. Cierra el disco «Conga» con una aterciopelada calidez que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar por su suavidad.

A continuación puedes escuchar El Porvenir, el nuevo EP de Vera Wenzel.

 

Vera Wenzel en redes sociales:

Instagram
Facebook

Canal oficial de YouTube

 

(la foto de cabecera es obra de Noemí Elías Bascuñana)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien