El Ser Humano lanzará un nuevo single en edición de lujo

El Ser Humano, nombre con el que presenta su proyecto musical Gonzalo Fuster, está preparando un single con dos canciones inéditas: “El equilibrio” y “Pretérito perfecto”. El single se publicará en formato especial, de lujo y exclusivo, con pocas copias que irán numeradas del 01 al 85. No se venderá en tiendas, ni en conciertos, ni en Bandcamp, ni Spotify, sólo podrá obtenerse a través del proceso de micromecenazgo abierto en Verkami.

ser humano verkami

Está previsto que las canciones se graben en Sayonara Studio con Hi-Lo Ray,  ganador de Nur Ein (competiciones online de composición y grabación) y productor, entre otros, de Yobamochi, Frontera y Luisito Lechuga. El proceso tendrá lugar entre los días 12 y 15 de agosto, y los primeros envíos del single a los mecenas tendrán lugar a mediados de septiembre.

El Ser Humano publicó a principios de este año su cuarto disco, 3 (Luscinia Records, 2016), una nueva vuelta de tuerca a su particular e inimitable universo, donde las cosas más pequeñas adquieren enorme importancia y las anécdotas más disparatadas mueven el mundo.

Si quieres contribuir a la edición física de este nuevo single con canciones inéditas de El Ser Humano, lo puedes hacer aquí:

http://www.verkami.com/locale/ca/projects/15522-el-ser-humano-edicion-de-lujo-nuevo-single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!