England Is Mine, el biopic de Morrissey

Morrissey es uno de los personajes más desconocidos y apasionantes de la escena musical. Desde sus comienzos al frente de The Smiths hasta su reciente carrera en solitario, todo lo que ha girado en torno a su vida se ha convertido en un pequeño misterio. Algo más conocimos hace unos años en el interesante documental de la BBC The Importance Of Being Morrissey en el que amigos, estrellas de la música como Noel Gallagher o Bono, autores como Michaael BracewellJ. K. Rowling o él mismo, nos ayudaban a conocerle algo mejor.

Recientemente, muchos de esos enigmas que siempre han perseguido a su figura igualmente se desvelaban en la publicación de su Autobiografía, un interesante documento que en  primera persona nos dejó conocer un poco más la vida del cantante de Manchester.

El próximo 4 de agosto llega un biopic titulado England Is Mine en el que se narra la historia del joven Steven Patrick Morrissey a comienzo de los años 70 hasta que conoce a Johnny Marr y juntos fundan The Smiths. Dirigida por Mark Gill y producida por Baldwin Li y Orian Williams, también responsable del estupendo film sobre la figura de Ian Curtis (Control), que hace unos años creó Anton Corbjin. El film está protagonizado por Jack Lowden como Morrissey y Jessica Brown Findlay como su gran amiga Linder SterlingMozz no ha participado en el proyecto y se desentiende de él.

Te dejamos con el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.