Estrenamos el nuevo vídeo de Subterráneos: “Big Bad Boss”

El grupo extremeño Subterráneos, que fue protagonista de nuestra sección 7 Minutos al Día hace un par de años, lanzará el próximo mes de julio un EP auteditado llamado Maybe There’s a Light But We Cannot See. Como avance del EP, que ha sido grabado y producido por Paco Loco a principios de este año, hoy estrenamos en exclusiva en Muzikalia el vídeo de “Big Bad Boss”, el primer single del disco.

El videoclip ha sido dirigido y grabado por Diego Cabezas de Izmo Producciones. “Big Bad Boss” es un tema muy pegadizo, en la línea de trabajos anteriores de Subterráneos, que desde que ganaron el Sony Xperia en 2012 vienen mostrando su facilidad para crear melodías que enganchan desde la primera escucha.

Subterráneos es un grupo de Bajadoz que se formó en 2011 alrededor de Mónica Agudo y José Luis Muñoz y que más tarde se completó con la llegada de Dany del Pino como bajista. Su música podría definirse como garaje rock y rock’n’roll con influencia tanto de los 60 como del pop británico de los 90.

Este es el vídeo de “Big Bad Boss”.

 

BIG BAD BOSS · Subterráneos from Diego Cabezas on Vimeo.

Un comentario sobre “Estrenamos el nuevo vídeo de Subterráneos: “Big Bad Boss”

  • el 29 Junio, 2016 a las 12:50 am
    Permalink

    Me encantan, la canción muy buena y el videoclip. Me gustaría escuchar y conocer mas de este grupo y verlos tocar en festivales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.