Fun Lovin’ Criminals están de regreso con ‘Another Mimosa’

Fun Lovin’ Criminals vuelven con nuevo material en ocho años con el lanzamiento de “Daylight”, canción que adelantará el que será su nuevo disco que llega con el nombre de Another Mimosa.

“Daylight” es una relectura del clásico de Bobby Womack / Georgie Fame y cuenta con la colaboración de la popular vocalista Rowetta de The Happy Mondays. Es el primer sencillo extraído del próximo álbum de la banda norteamericana, que se lanzará el 18 de enero de 2019, coincidiendo con el 20° aniversario de su álbum de culto Mimosa.

En palabras de Huey, “Another Mimosa es la continuación de una larga tradición en la que Fun Lovin’ Criminals rinde homenaje a los grandes compositores que llevamos sobre los hombros, desde nuestro amor por el hip hop, el soul, el jazz y el rock, que humildemente ofrecemos a nuestros fans a través de nuestro cóctel único”.
 
Grabado en los Gibson Studios de Londres con el “cuarto miembro” de toda la vida, el ingeniero ganador de un Grammy Tim Latham, Another Mimosa es una colección de hermosas versiones, desde “Mary Janes Last Dance” de Tom Petty, hasta el crudo blues de “Going Down” de Freddie King; el clásico “You Know How We Do It” de Ice Cube o aquél tema de Neil Diamond llamado “Hello Again”. Fun Lovin’ Criminals  reelaboran igualmente sus populares “Love Unlimited” y “Southside” y entregan un nuevo tema llamado “Sunset”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.