Glass Animals y Joey Bada$$ estrenan tema juntos

Podría parecer que el rapero neoyorquino Joey Bada$$ y los británicos Glass Animals, que practican una suerte de trip-hop actualizado, no podrían estar más alejados estilísticamente. Pero hoy estrenan el tema “Lose Control” y queda demostrado la química funciona de maravilla entre ellos.

Dave Bayley de Glass Animals, comentaba esto sobre el tema: “Estaba enganchado a la mixtape de Joey de 2012. Hace un par de meses escuché que le gustaban Glass Animals así que contacté con él y cuando estuve en Brooklyn vino una noche al estudio. Empecé a tocar algunas cosas. En menos de una hora teníamos el ritmo y él estaba en plan ‘estoy listo’. Entró en la cabina y dejó hecha su parte en una sola toma. El tío tiene talento”.

Así suena “Lose Control”, esta imposible colaboración de Glass Animals y Joey Bada$$:

<iframe width=”100%” height=”166″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/227148889&amp;color=ff5500&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false”></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien