Green Day, cabeza de cartel del MTV World Stage Sevilla

MTV ha anunciado hoy que la icónica banda de rock Green Day será cabeza de cartel del MTV World Stage Seville, el evento que cerrará #MTVMusicWeek en la espectacular Plaza de España de Sevilla el sábado 2 de noviembre. El concierto será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Los fans de Green Day tendrán la oportunidad de conseguir entradas exclusivas y limitadas para el concierto a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda. El registro para participar se encuentra en este enlace.

«Green Day es, sin duda, una de las bandas de rock más exitosas del mundo. Y tres décadas después, su música continúa siendo fresca y muy relevante», ha dicho Bruce Gillmer, global head of music and talent, Viacom and co-brand head, MTV International. «Estamos encantados de contar con ellos para que tomen el escenario en Sevilla para ofrecer algo por lo que siempre han sido conocidos – ¡una actuación súperpotente!»

Tras haber recibido el honor de ser el premio “Global Icon” de los MTV EMAs en 2016, Green Day ha lanzado recientemente su nuevo single “Father Of All…”, que es también el tema principal para su próximo álbum de estudio con el mismo nombre – 13º en la carrera de este grupo – y que verá la luz el 7 de febrero de 2020 en Reprise/Warner Records. En verano de 2020, la banda se embarcará en una gira mundial junto a Fall Out Boy y Weezer; su HELLA MEGA Tour, presentado por Harley-Davidson, arrancará el 13 de junio en París y pasará por ciudades por toda Europa, Reino Unido y América del Norte. Además, estos iconos del rock actuarán en solitario por Europa y Asia para potenciar el lanzamiento de su próximo álbum, Father Of All…las fechas de la gira están disponibles aquí.

Green Day
26 de diciembre de 2025
Green Day y los 25 años del incomprendido Warning
Green Day
29 de octubre de 2024
Especial: 20 años de American Idiot de Green Day
Green Day
3 de junio de 2024
Road To Rio Babel (La Caja Mágica) Madrid
Green Day
29 de febrero de 2024
Green Day - Saviors (Reprise Records)
Green Day
19 de febrero de 2024
Green Day 'Dookie' 30 años después en 'Bienvenido a los 90'
Green Day
8 de diciembre de 2023
Green Day avanzan otro sencillo de su regreso
Green Day
2 de noviembre de 2023
Green Day anuncian fechas en nuestro país para 2024
Green Day
16 de octubre de 2023
Especial Dookie: 30 años de la cima de Green Day
Nina Mae Harper foto
22 de mayo de 2026
Os presentamos la sugerente americana mediterránea de la holandesa Nina Mae Harper
Girando por salas
21 de mayo de 2026
Girando por Salas cierra #GPS16 con un concierto en Madrid
Radiohead
21 de mayo de 2026
Libro: Radiohead. El presente es imposible (Nórdica)
Teatro Cánovas 2026
21 de mayo de 2026
El Teatro Cánovas clausura temporada con la última sesión de ‘Fuera de fase’
Arab Strap
21 de mayo de 2026
Arab Strap están de vuelta con 'You You You'
Temples
21 de mayo de 2026
Temples comparte 'Blue Flame', nuevo adelanto de su próximo trabajo
Canela Party
21 de mayo de 2026
Canela Party suna a Geordie Greep y a MÁQUINA. a su nueva edición
Amaral
21 de mayo de 2026
Amaral participan en una banda sonora con 'No quiero más canciones tristes'
New Order
21 de mayo de 2026
New Order anuncian recopilatorio cuádruple con lo mejor de su carrera
Band of Horses
21 de mayo de 2026
Band Of Horses pasan por KEXP para celebrar el 20º aniversario de 'Everything All The Time'
Oasis
20 de mayo de 2026
El documental de Oasis llegará a los cines el próximo 11 de septiembre
Lavanda foto
20 de mayo de 2026
Te presentamos a Lavanda y estrenamos su nuevo sencillo