Guillermo Alvah y Los Predicadores

Guillermo Alvah y los Predicadores es un grupo andaluz formado por Guillermo Alvah (voz, guitarras, armónica), Curro Molero (bajo), “Rojo” Rodríguez (batería y coros), Fran Rosado (teclados) y Joseph Scott (guitarras). Aunque Guillermo ya acumulaba cierta experiencia por su cuenta, la encarnación definitiva de la banda data de 2013, cuando publicaron un álbum homónimo de rock en castellano con inmejorables influencias (Dylan, Petty, Cash) y una excelente puesta en práctica que recuerda a otros músicos nacionales amantes de la americana, como Quique González, Hendrik Rover o Lapido.

Ahora, algo más de dos años después, los andaluces han fichado por Producciones Acaraperro y vuelven al ataque con otro álbum que justamente verá hoy la luz: El Furor de las Rosas. A falta de escucharlo entero, las primeras reseñas hablan de una evolución de su música hacia un pop radiante y luminoso, sin salirse de sus influencias americanas pero abriendo algo el abanico para que entren algo de rock sureño pantanoso, tex mex o incluso rancheras.

De momento, mientras esperamos a poder hincarle el diente al álbum, te dejamos con una muestra de lo que se puede escuchar en El Furor de las Rosas: el tema que ha servido de adelanto, llamado “Secreto”.

Además te informamos de los próximos conciertos en los que Guillermo y su banda estarán presentando este recién estrenado álbum:

7 de abrilMadrid / Costello
8 de abrilLogroño / Stereo
22 de abrilCádiz / El Pelícano
13 de mayoSevilla / Malandar
11 de junioLas Cabezas de San Juan, Sevilla – Cosmo Factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien