HD Substance en el Playa Club

Después de este fin de semana glorioso con Dj Amable, la sala coruñesa Playa Club nos vuelve a sorprender con otro nombre de relumbrón en la escena de la música electrónica nacional.

HD Substance es una de las celebridades dentro de este estilo de música, y es que su currículum le avala: fundador y redactor jefe de la primera publicación especializada en música electrónica Undersounds, elegido “Mejor Productor Techno Nacional” por la revista Rockdelux, realización de música para la compañía de teatro alternativo la Fura Dels Baus, así como música para documentales de Televisión Española.

Además ha actuado en las mejores salas del planeta (su repercusión traspasa fronteras) y en los mejores festivales: Festival Art Futura, Sonar, Florida 135, Doctor Music, FIB, Festimad, telonero de la gira franco española de Moby, etc…

Incluso ha tomado contacto con la escena independiente con su relación contractual con Elefant Records y con Subterfuge (bajo el nombre de Milinko). Ha remezclado a gente como Sexy Sadie, Fangoria o Nawja Nimri.

Recuerda: tienes una cita este sábado, día 5 de Julio, a las 00:00 en la Discoteca Playa Club de A Coruña. Los precios de las entradas son de 6 € anticipada y 9 € si la compras en taquilla. Con derecho a consumición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.