Los Estanques presentan ‘La Aguja’

“La Aguja” es el segundo single de IV, el que será el cuarto trabajo de Los Estanques, y una extensión más dentro del espectro sonoro y sensorial que nos brinda este álbum. Este nuevo single está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción viaja por senderos viciosos y nocturnos. Senderos que la misma noche nos incita a seguir. Continúa la serie de los 12 personajes prototípicos, uno por canción, retratados en ‘IV’. Esta vez el protagonista es un sujeto sin nombre, un varón cuyo rasgo más característico es la dedicación e implicación que nos muestra por esos momentos de lujuria y desenfreno típicos de la vida nocturna, en este caso, madrileña. Usando una terminología coloquial, estaríamos hablando del clásico “fiestero de pura cepa”.

Nos encontramos ante el quinto corte del nuevo álbum de Los Estanques, el cual viene cargado de energía, de principio a fin, sin permitir un segundo de respiro. Sin duda ‘La Aguja’ se convertirá en uno de los puntos fuertes del nuevo directo de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.