Oxfam Intermón lanza un disco en defensa de las mujeres

En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, Oxfam Intermón ha presentado hoy el discolibro  Avanzadoras, compuesto por 12 canciones escritas y cantadas por reconocidas artistas, que constituye un homenaje a todas las mujeres que avanzan y hacen avanzar el mundo. El proyecto cuenta con el apoyo en la producción de piezas promocionales, la difusión y la comercialización del discolibro de Mediaset España a través de la nueva campaña “Doy la cara” en favor de la igualdad de género emprendida por su iniciativa de acción social 12 Meses.

Avanzadoras reúne las voces de artistas de estilos muy diferentes, pero con un mismo compromiso: la defensa de los derechos de las mujeres. La cantante y compositora Sole Giménez es la directora artística de este proyecto, que ha conseguido reunir a un elenco de artistas de renombre como Ana Belén, Estrella Morente, María Dolores Pradera, Leonor Watling, Lamari de Chambao, María de Medeiros, La Shica, Rosa León, Pilar Jurado y Maika Makovski.

También han colaborado la irlandesa Eleanor McEvoy, la colombiana Andrea Echeverri, las brasileñas Paula Morelenbaum y Thaïs Morell, la mexicana Rosalía León (componente de Gliese 229), así como Sophie Maricq (del Berklee College of Music) y Neus Ferri (participante de la primera edición de “La Voz”).

Avanzadoras puede adquirirse en este enlace: http://tienda.mediaset.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.