Parade anuncia nuevo disco, ‘Chispa o calambre’

Parade está de vuelta con el sucesor del más que recomendable La deriva sentimental (3º mejor disco nacional de 2019 en Muzikalia).

El proyecto de Antonio Galvañ anuncia ¿Chispa o calambre?, una revitalizante batería de canciones que, sin duda, permitirá encarar el inicio del nuevo curso de la mejor manera posible. Un mini LP en vinilo 12″ a 45 R.P.M con siete nuevos temas, que además de mostrarnos al artista en su estado más genuino, diverso, imaginativo y arrebatador, nos enchufe sin contemplaciones a una realidad que hemos de cambiar con la actitud adecuada.

En “¿Chispa o calambre?” nos vamos a encontrar una faceta de Parade que, aunque sorprendente para algunos, todos los que hayan estado en un concierto de los de Yecla no pueden dejar de identificar: ese último tramo de la actuación donde Antonio y los suyos son abducidos por el espíritu de Sigue Sigue Sputnik, Meteoro o Aviador Dro. Donde se mezcla electrónica, humor y pop en canciones con unas letras que pueden hablar de Godzilla y Kaijus, de nanobots y conspiraciones mundiales, pero que  en el fondo nunca dejan de hablar de ti y de lo que te rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien