Peter Hook edita nueva biografía de New Order

Peter Hook parece que continúa empeñado en amargar el periodo dulce que viven sus ex compañeros de New Order. Ellos regresaron por todo lo alto en 2015 cuando muchos no tenían muchas esperanzas con el más que digno Music Complete que estuvo entre nuestros discos internacionales favoritos internacionales y que han presentado con gran éxito en el Bilbao BBK Live y Sónar.

Ahora el díscolo bajista que abandonó la formación en 2007 y desde entonces se ha dedicado a despotricar de ellos continuamente y a actuar junto a su nueva banda, The Light, con la que repasa el legado no solo de New Order, sino también de su anterior formación, Joy Division, acentúa la ya de por sí tensa relación (recordemos que hace pocas fechas les metió una demanda multimillonaria por derechos de autor) con la edición de una nueva biografía de la banda.

Recordemos que hace pocas fechas se publicaba Bernard Sumner, Joy Division, New Order y yo, con la versión de los hechos de su antigo amigo Bernard Sumner, un libro que tendrá que contrastarse con Substance: Inside New Order que verá la luz el próximo 6 de octubre y en que el que Hooky dará sus propias impresiones acerca de la historia de la formación británica.

Estamos ansiosos por leerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.