Por si alguien lo dudaba, parece que habrá disco nuevo de Rolling Stones este mismo año

Dice Ronnie Wood que The Rolling Stones tienen previsto sacar nuevo disco antes del fin de 2016. En una entrevista para Asociated Press, el guitarrista de la banda explica que los Stones han estado trabajando en nuevos temas, aunque también han tocado muchas versiones de blues de artistas como Howlin’ Wolf y Little Walter, de los que pretenden contagiarse de su autenticidad.

Por supuesto, de momento no hay fecha confirmada, pero el nuevo disco de los Stones sería el vigésimo quinto de su carrera y el primero en más de 10 años. Y es que A Bigger Bang data ya de 2005. De todas formas, los Rolling Stones no han estado ociosos: hace pocos días ofrecían un multitudinario concierto en Cuba y desde hoy mismo son protagonistas de una exposición en la Saatchi Gallery de Londres que repasa su carrera. Por separado, Mick Jagger está detrás de la co-producción de la serie Vinyl junto a Martin Scorsese, mientras que Keith Richards publicaba el año pasado su disco en solitario Crosseyed Heart.

Así pues, seguiremos informando cuando haya más información acerca de fechas o título de ese próximo nuevo disco de Sus Satánicas Majestades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien