Primeras confirmaciones del BCN Live! by Sony

La segunda edición del BCN Live! by Sony 2015 ya tiene fechas y primeros nombres en el cartel. El festival tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, y de momento The Vaccines, Zoot Woman y Standstill son los tres artistas confirmados para el evento.

Formados en 2010, The Vaccines son un cuarteto de rock alternativo con dos LPs en el mercado. Su debut, What Did You Expect From The Vaccines? (2011), fue el disco más vendido del año. The Vaccines tienen previsto lanzar su tercer disco de estudio la próxima primavera, aunque en breve tendremos single de adelanto.

Los también británicos Zoot Woman iniciaron su carrera en la segunda mitad de los 90 aunque su disco debut no llegó hasta 2001. Desde entonces han publicado diversos álbumes hasta llegar al reciente Star Climbing, editado el pasado mes de agosto. Considerados por gran parte de la industria como unos visionarios dentro del género de la electrónica, Adam Blake y Stuart Price han sido reclamados para remezclar temas de artistas de la talla de Madonna, Scissor Sisters, Armand Van Helden o Chromeo.

Por último, los barceloneses Standstill son, sin lugar a dudas, una de las bandas con mayor potencial de la escena alternativa contemporánea. Con ocho discos editados, son poseedores además de uno de los mejores directos. 

Aunque próximamente se darán a conocer más artistas confirmados para el BCN Live! by Sony, las entradas saldrán a la venta a las diez de la mañana de mañana, miércoles, 24 de diciembre, a traves de la red Ticketmaster a un precio de anticipada de 30€ + gastos de distribución.

BCN Live! by Sony
Miércoles, 4 de marzo
BARCELONA Sant Jordi Club

THE VACCINES
ZOOT WOMAN
STANDSTILL
…y más artistas por confirmar

Precio: 30€ + gastos de distribución
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien