Todos los discos son grandes: Celebraciones, conciertos y discos (como el de Mallory Knox) que vienen

Con ocho décadas de música popular es normal que haya celebraciones y aniversarios más o menos redondos cada dos por tres. Por eso esta semana de nuevo les prestamos atención.

Es el caso de Talking Heads que cumplen 40 años desde la edición de su «77» y ponen de largo su web con videos de toda su carrera actualizados. Por su parte, Siouxsie and the Banshees con flor caléndula en la portada recopilan clásicos y rarezas en «All souls». Otra recopilación es la de tres décadas (el inicio) de carrera (65-95) de Marianne Faithfull. Se recupera (con mezclas distintas) el exitoso «Scarecrow», octavo álbum de la carrera de John Cougar Mellencamp Y continúa el paseo por el archivo de Joe Strummer que su viuda, Lucinda, nos está mostrando.

La tacada de novedades nos lleva a Junior Mackenzie con el refuerzo de Pablo Solo, a la revisión del «Tumbleweed» de Lee Perk, la faceta más latina de Alberto & García, el último avance de «Reality snow» de Sr. Chinarro y la amorosa canción protesta de Repion.

Volvemos a escuchar el directo de Cotton Tree (nuestro artista emergente 2021) y la polémica de las canciones de La Buena Vida en streaming.

El calendario de festejos nos llevó a disfrutar de James Taylor en el Auditorio y nos señala que este fín de semana hay cita en Villaverde en el Indyspensable con Triángulo de Amor Bizarro entre otros, que Gwendal celebran sus 50 años de vida y que Das Model recuperan gira y pasan por Puertollano, Madrid y San Juan.

…Y la novedad flamante suena gracias al detallazo de Mallory Knox y el sello Snap! que nos dejan la primicia de los siete nuevos temas (los propios y una versión de los Jam).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien