Todos los discos son grandes: La apoteosis de The Cure y clasificaciones indies y oscuras

Todavía saboreando lo que hicieron Robert Smith y sus compañeros en su concierto de Madrid como parte de esa gira que se aplazó en su momento y que la están saldando con recorrido por hits de su historia y anticipo de temas que formarán parte del,nuevo álbum «Songs of a lost world».

Precisamente a propósito de que suene a un mítico hit de The Cure una canción del nuevo álbum de Noel Gallagher (que quiere que salga el ex Oasis en mayo coincidiendo con la final de la Champions), en una entrevista en Record Especial carga duramente Paul Weller contra el líder de los responsables de A forest.

Otras noticias de los últimos días nos llevan a la cita navideña de los dos miembros vivos de The Who en una iglesia de Chelsea. Además se anuncia el álbum preferentemente de versiones de los conciertos de Tom Petty en el Filmore de San Francisco en 1997.

Dos obitutarios. Recuerdo para Mimi Parker (contaba 55 años) batería y voz de Low y Dan McCafferty (76) cantante de Nazareth.

Si hablamos de clasificaciones de distintos medios, en Pitchfork hacen una lista de 25 álbumes fundamentales del indie e incluyen a Heavenly que por cierto reeditan toda su discografía en vinilo. Por su lado en el Rolling Stone americano el puesto 42 de las 50 mejores goth songs de todos los tiempos es la versión de Héroes de Parálisis Permanente,

Novedades de aquí son el mini Lp que vendrá de Mallory Knox y el single de Varonas que presentan el viernes 25 en el Fun House. Además, Lisasinson avanzan tema, igual que Puzzles y Dragones, la ex componente de Chillers para Belenciana o la banda sonora de Halloween que exhibieron Las Odio.

En la recta final otra pieza de Lagartija Nick, en este caso con sabor a Buñuel; Gecko Turner y su entrega para febrero y Rick Treffers cerrando la etapa de Looking for a place to stay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien