Viva Belgrado en Era Magazine

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy, el regreso de uno de los mejores grupos de rock de este país. Viva Belgrado presenta nuevo disco.

En poco más de cinco años, los cordobeses Viva Belgrado han visitado 30 países, realizado 250 conciertos y recorridos más de 35.000 kilómetros. Han editado dos discos anteriormente y hoy presentamos su tercer trabajo, Bellavista (Aloud Music), y por el camino han aprendido muchas cosas, pero también han dejado ilusiones y sueños. Su estilo, ese screamo melódico tan característico sigue intacto, si bien se aprecia un sonido más crudo y sencillo en estas nuevas canciones.

Cándido y Pedro presentaron las siguientes canciones:

«Bellavista».

«Más triste que Shinji Ikari».

«Un collar».

«Ikebukuro Sunshine».

Recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, y desde 1 euro al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.