Vuelve el ciclo Noches Gatas con Maga y Fernando Alfaro como primeros nombres

Noches Gatas, el exitoso ciclo de conciertos acústicos organizado por el Hotel Barceló Torre de Madrid y producido por División Sonora, empieza a confirmar nombres para su segunda edición, que se celebrará entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Noches Gatas apuesta por los conciertos íntimos de aforo limitado, protagonizados por figuras eminentes del pop español. En menos de un año se ha convertido en una referencia de la agenda musical madrileña, convocando a centenares de melómanos el último jueves de cada mes. En su primera edición, se agotaron las entradas en la inmensa mayoría de fechas programadas.

El grupo sevillano Maga –en formación de dúo acústico con Miguel Rivera y César Díaz– será el encargado de levantar el telón en esta nueva temporada del ciclo el próximo 28 de noviembre, repasando su repertorio desde perspectivas novedosas y sorprendentes.

Fernando Alfaro, ilustre pionero de nuestra escena independiente, revisará sus canciones, las de Surfin’ Bichos y las de Chucho el próximo 26 de diciembre. Las entradas anticipadas cuestan 16 € más gastos, y ya están a la venta en Mutick y Wegow. Pronto se anunciarán las fechas y artistas del resto de conciertos.

Cercanía, comodidad, sonido impoluto y el excepcional marco de Garra Bar –espacio de exquisito diseño y sensacional acústica que ocupa el lobby del Hotel Barceló Torre de Madrid– han convertido a Noches Gatas en una cita indispensable en el panorama cultural madrileño, por la que ya han pasado músicos como La Bien Querida, Josele Santiago, La Habitación Roja, Neuman, Sr. Chinarro o Tulsa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.