bunbury-canciones

30 años de Bunbury (1987-2017) en una nueva recopilación

Bunbury celebra 30 años de carrera con un disco que recopila lo mejor de su repertorio, tanto con Héroes del Silencio como en solitario. Canciones 1987-2017 resume una obra monumental y la recopila en un proyecto mayúsculo. Un proyecto que muestra fielmente cómo Bunbury ha sido capaz de mantenerse en lo más alto desde hace treinta años, yendo siempre a más. Un artista único que ha desempeñado un papel fundamental en la evolución del rock español.

Desde el primer mini Lp con Héroes del Silencio en 1987, Bunbury se ha consagrado como una estrella internacional del máximo nivel, forjada al calor de brillantes obras y de una férrea disciplina de trabajo.

El repertorio de esta caja está plagado de “hits” y es un resumen perfecto de una carrera que abarca ya catorce discos de estudio y que hasta ahora nunca se había compilado de forma tan completa y exhaustiva. Se ha dividido en cuatro partes (Los Santos Inocentes 2006-2011 y 2012-2017, El Huracán Ambulante 1997-2005 y Héroes Del Silencio 1987-1996)  e incluye todos sus grandes éxitos, desde “Salomé”  hasta “Cuna de Caín”, pasando por “Infinito”, Frente a frente”,Y al final”,Los habitantes” y, por supuesto, los éxitos de Héroes del Silencio como “Maldito duende” y “La chispa adecuada”.

Se incluyen además piezas inéditas como una versión acústica de “Prisioneros”, una nueva edición de “El hombre delgado que no flaqueará jamás” y “El porqué de tus silencios” grabada en directo, y por fin en formato físico. El libro ha sido cuidado al detalle, contiene comentarios de Bunbury, músicos y productores desgranando cada una de las canciones y explicando interesantes detalles sobre ellas. Todo acompañado de un estupendo despliegue de fotografías inéditas y un fantástico diseño.

“Canciones 1987-2017” se publica en 3 formatos:

• 4LPs dobles+4CD+Libro. Vinilos dobles de 180gr y libro de tapa dura con 136 páginas. Los tres primeros discos dobles contienen las mejores canciones de Bunbury y el cuarto todos los clásicos de Héroes Del Silencio. Reserva tu copia con «Picture disc» de regalo

• 4CD+Libro de tapa dura con 174 páginas. Los tres primeros discos contiene canciones de Bunbury y el cuarto todos los clásicos de Héroes Del Silencio

• 3CD, con 2 discos dedicados al repertorio de Bunbury, y uno a Héroes Del Silencio

• Edición digital 

Os dejamos con su tráiler:

Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'
Bunbury
5 de febrero de 2026
Bunbury lanza single, confirma su nuevo disco y anuncia gira
Bunbury
12 de diciembre de 2025
Enrique Bunbury comparte la nueva 'Un brindis al sol'
Bunbury
6 de noviembre de 2025
Bunbury avanza su nuevo disco con 'La Voz'
Bunbury
15 de septiembre de 2025
Bunbury (Movistar Arena) Madrid 13/09/25
Bunbury
28 de agosto de 2025
Bunbury será incluido en el Latin Songwriters Hall of Fame
Bunbury
26 de mayo de 2025
Entrevistamos a Bunbury por 'Cuentas Pendientes'
Bunbury
5 de mayo de 2025
Bunbury - Cuentas Pendientes (Warner Music)
U2
3 de abril de 2026
U2 celebra el Viernes Santo publicando el EP 'Easter Lily' por sorpresa
Quique Gonzalez
3 de abril de 2026
Quique González estrena canción para una banda sonora
CONVERGE
3 de abril de 2026
CONVERGE anuncian su segundo disco para 2026
Patti Smith
3 de abril de 2026
Libro: Pan de Ángeles. Memorias de Patti Smith (Lumen)
3 de abril de 2026
HEALTH avanzan su nuevo EP con 'A.L.O.N.E.'
KNEECAP
3 de abril de 2026
KNEECAP estrenan la canción que da título a su nuevo disco
David Byrne
3 de abril de 2026
David Byrne cautiva en su paso por el programa de Stephen Colbert
The Sisters Of Mercy
2 de abril de 2026
The Sisters Of Mercy graban su primer disco en 36 años
Zahara
2 de abril de 2026
Zahara presenta el EP Lento Technura
2 de abril de 2026
SON Estrella Galicia presenta nueva temporada con Juana Molina, Black Country, New Road y más
AIEnRuta
2 de abril de 2026
AIEnRuta Artistas: conciertos de abril 1er Ciclo 2026
Darker Waves
1 de abril de 2026
Darker Waves contará con Morrissey, The Smashing Pumpkins, Simple Minds y más