Amaral – Sala La Boite (Barcelona)

Iba caminando hacia la sala, cuando me cruzo con una chica de aspecto fuerte pero añiñada. No me lo pienso y la llamo: ¿Eres Eva? Ella se sonroja y agacha la cabeza, parece que aún no ha terminado de digerir el buen estado que esta viviendo esta “banda” zaragozana.

Comienza el concierto, aparecen en el pequeñísimo escenario, cuando sube Eva, es como su llegara un huracán.

Es un concierto acústico, Juan con su guitarra y ella con su penetrante e increíble voz y sus armónicas. Empiezan con un tema de su primer disco, No se que hacer con mi vida, de los mejores de esta primera entrega, con muchísima fuerza.

Esta chica es un verdadero terremoto, verlos a los dos cerrando los ojos, es como ver un concierto con toda una banda!!! Las canciones van pasando, Cabecita Loca, Los aviones no pueden volar, Siento que te extraño, Un día mas

Desde canciones con muchísma fuerza, hasta cantar sentada canciones tan frágiles que te ponen la piel de gallina. Amaral es todo un mundo de sensaciones, todas ellas agradables, te hace subir con una potencia admirable y luego bajar, descansando plácidamente con la dulzura de su voz.

Si hay que descatar algo de esta banda, es calidad, buenas canciones y uno de los directos mas sinceros del momento.
Se nota claramente que Amaral es uno de los grupos que se han formado y perfeccionado encima de un escenario, recorriendo pequeños pueblos y tocando para minorías, su gran calidad de directo, su compenetración como grupo y su
seguridad, hacen de ellos una gran banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.