Antonio Vega

Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo, nuevo libro de Muzikalia

La editorial Muzikalia suma una nueva referencia a su catálogo con Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo (compra aquí), un nuevo libro que rinde tributo a uno de los autores más talentosos e influyentes de nuestra escena.

La figura de Antonio Vega sigue envuelta en un misterio difícil de descifrar: el de un artista que hizo de la fragilidad una forma de conocimiento y de la música un refugio desde el que observar el mundo con una sensibilidad extraordinaria.

Este libro escrito por Jordi Tormo, recorre su biografía y su evolución artística para adentrarse en la manera en la que entendía el espacio, el tiempo y las emociones, descubriendo al creador de canciones como “Chica de ayer”, “Una décima de segundo”, “El sitio de mi recreo” o “Lucha de gigantes” y a la persona que había detrás del mito: un músico de curiosidad insaciable que convirtió cada disco, desde su etapa en Nacha Pop hasta trabajos como No me iré mañana (1991), Océano de sol (1994), Anatomía de una ola (1998) o 3.000 noches con Marga (2005), en una nueva exploración artística y emocional.

El relato se completa con poemas, apuntes y textos inéditos del propio Antonio Vega, además de testimonios de figuras como Nacho García Vega, Bunbury, Eva Amaral, Ana Curra, Antonio Carmona, Julio Medem o su hermano Carlos Vega, componiendo una inmersión en el pensamiento de uno de los artistas más honestos y esenciales de la música española.

Compra el libro de Antonio Vega

Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo está está disponible en preventa a un precio especial de 21 € (gastos de envío incluidos) hasta el próximo 29 de mayo. A partir de entonces su precio será de 22,95€.

Antonio Vega
5 de junio de 2026
Ya a la venta: Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo
18 de abril de 2023
En el satélite de Lagartija Nick, nuevo libro de la editorial Muzikalia
Battiato
4 de noviembre de 2021
Diagonal Battiato: nuevo libro de la editorial Muzikalia
Antonio Vega
16 de septiembre de 2020
Antonio Vega - Escapadas edición Deluxe (Warner Music)
Antonio Vega
27 de agosto de 2020
Se reedita ampliado el disco de versiones y duetos de Antonio Vega
12 de mayo de 2020
Homenaje a Antonio Vega por los 11 años de su fallecimiento
4 de febrero de 2020
Se reeditan cinco grandes singles en la historia del pop español
Nacha Pop
29 de mayo de 2019
Especial: Las mejores canciones de Nacha Pop
Morrissey
15 de junio de 2026
Morrissey denuncia suplantación de identidad para destrozar su reputación
Pequeño Mal foto
15 de junio de 2026
Pequeño Mal publican dos nuevas canciones
Desde Asia con Amor y Pop
15 de junio de 2026
Desde Asia con Amor y Pop: especial Haum Entertainment
Acid Roots foto
15 de junio de 2026
Te presentamos a Acid Roots con su primer EP
15 de junio de 2026
Especial Pedales de Efectos: El Laboratorio Sónico de los 90 (Parte 2) en 'Bienvenido a los 90'
canciones de la semana
14 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Cycle
12 de junio de 2026
Cycle comparten 'Madre', con letra de Leopoldo María Panero
BBCC foto
12 de junio de 2026
El grupo francés BBCC publica nuevo álbum
La Paloma
12 de junio de 2026
La Paloma comparte su nuevo single, 'Un Esfuerzo Honesto'
Visor Fest
11 de junio de 2026
Visor Fest anuncia cartel por días y saca las entradas de cada jornada
11 de junio de 2026
Soundset Festival llega a Contemporánea Condeduque
Green Day
11 de junio de 2026
Green Day comparten el tráiler de NIMRODS