Aplazamiento de Sonorama Ribera Streaming por la situación de Aranda de Duero

Ante la imposibilidad de celebrar eventos masivos este verano Sonorama Ribera había convertido su edición de 2020 en un evento en streaming que sirviera como homenaje a todos aquellos que nos han cuidado durante la pandemia. Esta previsto que los próximos 14 y 15 de agosto pero la crisis sanitaria que sufre la ciudad castellano leonesa ha obligado al festival a aplazarla hasta nueva orden.

Os dejamos con el comunicado de la organización:

Sonorama Ribera 2020 va a ser un festival dedicado a aquellas personas que a lo largo de la crisis sanitaria que estamos viviendo han estado cuidándonos en primera línea de batalla. Desgraciadamente, la situación en Aranda de Duero y su comarca vuelve a ponerlos en ese lugar y por ello debemos comunicar el aplazamiento de esta edición tan especial, según la decisión que se tomó ayer entre la organización, el Hospital y el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Ahora lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de ésta. 

En los próximos días os informaremos de las nuevas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!