B-Side Festival se presenta con Los Planetas y Neuman

El 9 de septiembre celebrará su XIII edición el B-Side Festival, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), localidad donde lo vio nacer y crecer durante todos estos años. En días previos la organización apuesta por actividades y conciertos paralelos que completarán un cartel prometedor.

En 2017 se presenta con algunas novedades y una de ellas es el cambio de recinto.  Para una mayor comodidad y acceso, la organización ha decidido trasladar los conciertos  al Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral, manteniendo así el concepto urbano que lo ha caracterizado. Otra de las buenas nuevas es su fuerte compromiso con el medio ambiente ya que anuncia que en esta nueva edición trabajará para ser un festival “sostenible”  con la colaboración en el respeto medioambiental compensando las emisiones de C02 para tener una huella de carbono neutra que ayude a evitar el calentamiento global.

Como primer avance artístico, la organización lanza dos nombres importantes por su actualidad y calidad, por un lado el incombustible grupo de pop Los Planetas, que presentarán en exclusiva paraa la Región su nuevo disco Zona temporalmente autónoma editado este mismo año. Otro de los nombres que se confirman es la banda murciana Neuman, liderada por Paco Román, también con álbum de estreno y nuevas canciones cargadas de emotividad, intensidad y brillantez.

Ambos por primera vez en el B-Side Festival. La organización trabaja para completar el programa en breve con grupos de primera línea y promete ofrecer sorpresas que harán que esta edición sea una de las más recordadas  y anima su salida con una oferta de lanzamiento de 20 euros + gd sólo hasta el 15 de junio. Se pueden adquirir en breve en www.redentradas.comwww.compralaentrada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.