Björk y Rosalía estarán en lo nuevo de Arca

Alejandra Ghersi aka Arca anuncia nuevo disco. El cantante y productor venezolano, anuncia que su cuarto álbum, sucesor de Arca (2017) llegará próximamente con el título de KiCK y contará con las colaboraciones de Björk (de la que Arca ha producido sus últimos trabajos) y Rosalía.

La artista lanzaba hace pocas semanas “@@@@@”. La canción, de nada menos que 62 minutos, fue transmitida en vivo por NTS Radio y Diva Experimental FM, una mixtape que fue presentada: “@@@@@ es una transmisión emitida en este mundo desde un universo ficticio especulativo, en el que el formato analógico de las radios pirata de FM es una de las pocas formas de escapar a la supervisión autoritaria que ha crecido por un sentimiento de secuestro gestado por IA post-singularidad. La presentadora del programa, conocida como DIVA EXPERIMENTAL vive entre muchos cuerpos en el espacio por ser perseguida. Para matarla es necesario encontrar todos sus cuerpos. Los cuerpos huéspedes tienen un fetiche por la paralingüistica, por romper la cuarta pared y por alimentar una mutante esperanza en el amor frente al miedo”.

 

Arca formará parte del cartel del Sónar 2020.

Un comentario en «Björk y Rosalía estarán en lo nuevo de Arca»

  • el 11 marzo, 2020 a las 1:09 am
    Enlace permanente

    Que levante la mano quien se escuche este tostón de tema de una hora de duración….ademas algo asi ya lo hizo hace mucho tiempo goldie…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien