Bleachers

Bleachers - everyone for ten minutes (Dirty Hit / Music As Usual)

Más allá de ser uno de los productores más solicitados del mundo, firmando discos de Lana del Rey, Lorde o Taylor Swift, Jack Antonoff sigue empeñado en convertir su proyecto Bleachers en algo más grande que su prestigio tras los mandos. El artista de New Yersey sigue obcecado por traer al siglo XXI ese rock de carretera inventado por su paisano, el aún vigente Bruce Springsteen, y en la continuación de su disco homónimo de 2024, vuelve a incidir en ese sonido añejo actualizado que funde capas, épica y saxos que se deslizan.

Everyone for ten minutes no es más que la consolidación de una fórmula que ya tocó techo en Take The Sadness Out Of Saturday Night (2021) y que no pasa de la autoreferencia constante. La idea del título surgió de una frase que Antonoff encontró en la configuración del AirDrop de su iPhone: “everyone for ten minutes/Todos durante diez minutos”. Una expresión que condensa la lógica de la vida contemporánea, la imposibilidad de permanecer expuestos al mundo de forma permanente. Lejos de reivindicar el aislamiento, el disco encuentra sus mejores momentos cuando se vuelve más íntimo.

Un trabajo que se abre con un tema convincente, con una gran atmósfera y desarrollo como «Sideways», en el que agradece cuando aporta cosas diferentes, como esa nostálgica «The Van» con un poso de spoken word y armónicas, o en una «We should talk» con autotune, tono nuevaolero y referencias autobiográficas: «Teníamos una banda, teníamos una vida, teníamos sueños»

Y donde como decimos, gana en la fragilidad de las honestas «I Can’t Believe You’re Gone» o «She’s From Before», que compiten en emoción con «Dirty Wedding Dress» y sus shalalalas o con esa «You and me forever», el momento más apasionado del conjunto, que termina de explotar en un bonito crescendo.

Bleachers en 2026 sigue haciendo música que suena a Bleachers, al proyecto de alguien que asume que ya no necesita presentarse y que por desgracia no tiene muchas ganas de salir de su zona de confort. Un disco tan entretenido, como poco arriesgado.

Escucha Bleachers – everyone for ten minutes

Bleachers
6 de abril de 2026
'The van' es lo nuevo de Bleachers
Bleachers
12 de febrero de 2026
Bleachers adelantan su nuevo disco con 'You and Forever'
Bleachers
18 de marzo de 2024
Bleachers - Bleachers (Dirty Hit / Music As Usual)
Bleachers
23 de febrero de 2024
Un nuevo single para Bleachers, 'Me Before You'
Bleachers
17 de noviembre de 2023
Bleachers invitan a Lana del Rey a su nuevo single
Bleachers
21 de septiembre de 2023
Bleachers regresa con un nuevo sencillo, 'Modern Girl'
la playlist emergente de la semana
26 de agosto de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Baraka
26 de agosto de 2026
Los japoneses Baraka regresan a Madrid doce años después
Tricky
26 de agosto de 2026
Las mejores canciones de Tricky, el genio del Triphop
Dolly Parton
26 de agosto de 2026
Dolly Parton, leyenda de la música country, actriz y filántropa, muere a los 80 años
Olivia Rodrigo
26 de agosto de 2026
Olivia Rodrigo comparte nuevo single, 'Serena Joy'
Tame Impala
26 de agosto de 2026
Tame Impala visitan Europa en julio 2027 ¿qué festival podría contará con los de Kevin Parker?
Iwa Fest
26 de agosto de 2026
IWA Fest Melilla presenta el cartel definitivo de su nueva edición
26 de agosto de 2026
Talk To Him: Summer Playlist 2026
Sunday, June
25 de agosto de 2026
La banda hispano suiza Sunday, June presenta un nuevo sencillo
MTV Music Awards
25 de agosto de 2026
Los MTV Video Music Awards eliminan la categoría 'Rock' a partir de la presente edición
Big Thief
25 de agosto de 2026
Big Thief lanzarán disco triple que presentaron por sorpresa en Nashville
Amyl & The Sniffers
25 de agosto de 2026
Disfruta una reciente actuación de Amyl and The Sniffers