C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede por Rage Against The Machine en Andalucía BIG Festival

Rage Against the Machine tenían previsto hacer doblete en nuestro país el próximo mes de septiembre. La banda de Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford habían confirmado su presencia en un nuevo evento en la capital, Mad Cool Sunset y también en la primera edición de Andalucia Big Festival by Mad Cool pero tuvieron que cancelarlo por motivos de salud de su vocalista.

Este segundo evento acaba de confirmar a sus sustitutos, un trío de artistas de distinto pelaje para intentar llenar el hueco que han dejado los norteamericanos. En primer lugar estará C. Tangana, un artista que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como trap, latin pop y nuevo flamenco, pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más en boga gracias a una obra como El Madrileño.

La segunda de estas tres confirmaciones viene de la mano de Franz Ferdinand, pasando a ser uno de los nuevos headliners de Andalucía Big Festival. Los escoceses llegan con su primer grandes éxitos bajo el brazo en el que están repasando sus dos décadas de carrera.

Junto a ellos, Suede que están de vuelta con Autofiction, un trabajo que se publicará el próximo 16 de septiembre y en el que decidieron volver a lo básico. En un movimiento que recordó sus primeros días como banda, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling se encerraron en unos locales abandonados en Kings Cross, abrieron la puerta, llevaron sus instrumentos, montaron todo su equipo y comenzaron a tocar juntos.

El cartel se completa con Muse, Jamiroquai, Vetusta Moral, Biffy Claro o Years & Years, Glass Animals, Aurora, Gus Dapperton, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Sterophonics, Run The Jewels, Los Planetas, Kurt Vile and The Violators, Kevin Morby, 091, Lucy Dacus, Los Zigarros, Sports Team, Yard Act, Morgan y muchos más.

Así queda el cartel completo de Andalucía BIG Festival by Mad Cool

Entradas y devolución de tickets Andalucía BIG Festival by Mad Cool

A partir del lunes 29 de agosto a las 10.00h se abre el proceso de devolución en todas las ticketeras oficiales para todos aquellos que así lo soliciten, hasta las 15.45h del jueves día 8 de septiembre.
Cada ticketera tendrá sus propias condiciones de devolución.

Un comentario en «C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede por Rage Against The Machine en Andalucía BIG Festival»

  • el 31 agosto, 2022 a las 9:03 am
    Enlace permanente

    Jajaja esto es coña?? En serio CTangana por Against The Machine?? Le van a llover huevos y torrijas jajaja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien