Cupido están de vuelta, single y conciertos de presentación

Déjà vu. Otro 14 de febrero y otro flechazo en el corazón. Si el año pasado fue Préstame un sentimiento, un canto al quererse a uno mismo y al querer al otro (o a lo que sea) sin importar el cuándo, ni el cómo, un año después nos encontramos con “La Pared”. Un tema que nos llega a modo de puzzle emocional que tenemos que ir completando poco a poco, pieza a pieza. Porque en Cupido se rompió algo, tal y como anunció Pimp Flaco en sus redes sociales unos meses atrás, y parece que La Pared les ha ayudado a recomponerlo.
Todo fue bonito en un principio. La unión de un trapero como Pimp Flaco con una banda de bedroom-pop psicodélico como Solo Astra dio como resultado un éxito rotundo fácilmente comprobable con números: Préstame un sentimiento fue uno de los 60 discos más escuchados de 2019 en España y la banda superó los 50 conciertos en menos de un año.
Pero todo lo que sube, baja. Cupido necesitaron un break para volver a encontrarse y recuperar esa ilusión inicial que nos robó el corazón a todos. Y aquí estamos un San Valentín más con nueva música y nuevos directos: su nuevo single “La Pared”  muestra una evolución de su sonido que la banda presentará próximamente en dos conciertos en España: las fechas son el 12 de marzo en La Riviera de Madrid y el 26 de marzo en la sala Apolo de Barcelona.

Conciertos de presentación

12/03 La Riviera (Madrid) Entradas
26/03 Sala Apolo (Barcelona) Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.