Destroyer adelanta su nuevo disco con ‘Tintoretto, It’s for You’

Dan Bejar retoma su proyecto de Destroyer con la continuación de  Have We Met (2020). Un disco que llega con el título de LABYRINTHITIS y que estará disponible el 25 de marzo a través de Merge.

Bejar creó LABYRINTHITIS con su colaborador y productor John Collins y la banda habitual de Destroyer. El álbum se escribió predominantemente en 2020 y se grabó la primavera siguiente en el pico del aislamiento. Bejar y Collins enviaron ideas de un lado a otro desde sus respectivas ubicaciones: Bejar en su casa en Vancouver y Collins en la isla Galiano.

Viene anticipado por el nuevo sencillo «Tintoretto, It’s for You» y su video musical dirigido por David Galloway.

“Tuve la idea de escribir un par de líneas sobre la idea de ‘misterio’ y ‘no ir a ninguna parte’, ya que son dos de mis temas favoritos”, dijo Bejar sobre su nueva canción en un comunicado de prensa. “Eso y el Grim Reaper y ser perseguido por algo silencioso e innombrable que constantemente acecha a un pie a la izquierda de ti. Sobre todo porque la decadencia del mundo se vuelve cada vez menos abstracta. También quería escribir sobre la novela de terror. La canción ‘Tintoretto, It’s for You’ habla de todas estas cosas, curiosamente también lo hace el video».

Escucha ‘Tintoretto, It’s for You’ de Destroyer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien