Edu Requejo presenta su disco de debut, ‘La Puerta Dorada’

Edu Requejo es un artista multidisciplinar con especial inclinación a la música, la pintura y la escritura que estos días publica su disco de debut, tras haber lanzado una serie de canciones los últimos meses.

La Puerta Dorada aglutina las principales de virtudes de este joven autor barcelonés que burla etiquetas y como confirma su agencia (Casa Maracas): «es pop, cuando el pop es sutil y trascendente, bailable y ensoñador, y amalgama músicas populares de naturalezas distintas, incluso contrarias».

Estas canciones demuestran su habilidad para combinar y secuenciar acentos y pausas que impresionen nuestro ánimo, a través de melodías y armonías. Han sido escritas y producidas por él mismo con el apoyo en la producción de Gabriel Benito Manzano, Jaime Piñeiro y Jorge Peñaranda. Por otro lado la mezcla y masterización del disco corre a cargo de Julio Rodriguez Sangrador.

Escucha La Puerta Dorada

Próximos conciertos de Edu Requejo

Edu Requejo estará presentando este nuevo trabajo el 18 de octubre en Madrid (El Sol) junto a Çantamarta. Y el 17 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz)

 

Fotografía de Enzo Iriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien