Especial fin de gira Nacho Vegas y Aroah

No podía ser de otra forma, Nacho Vegas y Aroah cerrarán su gira en el norte. Gijón es el escenario elegido para clausurar uno de los encuentros más excitantes que nos ha traído el pasado 2001. Tras la edición de sus respectivos trabajos en solitario, Actos Inexplicables Nacho Vegas y Cuando termines con todo habrá terminado contigo Aroah, llegó la edición del ep compartido Seis canciones desde el norte (mejor ep nacional del año para muzikalia, para en ese momento lanzarse a la carretera, también compartiendo furgoneta y escenario, para presentar por todo el país los tres trabajos con un notable éxito y reconocimiento por parte de la crítica y del público.

El final de este camino tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero a las 20:00 horas en Gijón en el Teatro Quiquilimón, con un aforo limitado a 200 personas, así que si no quieres perderte el primer gran concierto del año acude rápidamente a las tiendas Tipo de Oviedo, Gijón o Avilés, a Paradiso en Gijón o al Guetu, también en Gijón, para adquirir tu localidad al precio de 7 euros.

Además, te recomendamos que permanezcas muy atento a Muzikalia para conocer las últimas noticias relacionadas con este concierto y descubrir alguna que otra sorpresa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.