Estrella Morente, Los Planetas y Niño de Elche entre otros, en Momentos Alhambra Flamenco

Tradición y modernidad se unen en el nuevo ciclo de conciertos de Cervezas Alhambra, Momentos Alhambra En Flamenco.

Presentada en la emblemática Casa Patas de Madrid, la iniciativa de la cervecera granadina reunirá a algunos de los mejores cantaores del panorama nacional, tradicionales y renovadores, con artistas que miran al flamenco desde otros géneros y estilos, para “vivir el arte del flamenco con los cinco sentidos“, en palabras de Laura Quero, representante de Mahou San Miguel.

La garra de Estrella Morente será la encargada de inaugurar estos Momentos Alhambra En Flamenco, el próximo viernes 22 de junio, en el inmejorable entorno del Castillo de Gibralfaro, en Málaga.

Tras el descanso veraniego, retomará las actuaciones Rocío Márquez, el 15 de septiembre en Barcelona (sala Gran MACBA), seguida por la emblemática Carmen Linares, en Córdoba (20 de septiembre en las Reales Caballerizas).

Niño de Elche mostrará en Granada un formato inédito aún por desvelar (26 de octubre, Eshavira Club) y llevará a Murcia su ‘Antología del cante flamenco heterodoxo’ (27 de octubre, Teatro Circo), mientras que Arcángel se acompañará del coro Las Voces Búlgaras en su concierto del 9 de noviembre en La Rambleta de Valencia.

El broche de oro lo podrá un doble y exclusivo concierto de Los Planetas en Madrid (28 y 29 de noviembre, Casa Patas), donde los granadinos reinterpretarán lo mejor de su repertorio en clave flamenca.

22 de junio – ESTRELLA MORENTE
Málaga – Castillo de Gibralfaro

15 de septiembre – ROCÍO MÁRQUEZ
Barcelona – Sala Gran MACBA

20 de septiembre – CARMEN LINARES
Córdoba – Reales Caballerizas

26 de octubre – NIÑO DE ELCHE
Granada – Eshavira Club

27 de octubre – NIÑO DE ELCHE
(Antología del Cante Flamenco Heterodoxo)
Murcia – Teatro Circo

9 de noviembre – ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia – Auditorio Rambleta

28 y 29 de noviembre – LOS PLANETAS
Madrid – Casa Patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.