FIB 2020 cancela su edición y abre el plazo de reembolso

FIB 2020 no se celebrará, tal y como se podría suponer y viendo cómo han quedado el resto de los festivales del verano. El evento, que tenía previsto arrancar su nueva etapa los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el mítico recinto de conciertos de Benicàssim, no nos emplaza a 2021 aplazándose como muchos de sus competidores, sino que directamente cancela su edición.

Así lo explican en el comunicado oficial que hoy han hecho público.

Hola fibers, con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos anunciar la cancelación de #FIB2020 debido a la situación de emergencia mundial que estamos viviendo. Lo primero para nosotros siempre es vuestra salud, así como el bienestar de todos los artistas y fibers de alrededor del mundo que viajan hasta Benicàssim.

Agradecemos vuestros cariñosos comentarios positivos y de apoyo. Está siendo un momento complicado dentro y fuera del país, y es más necesario que nunca que la música siga sonando. Muy pronto volveremos a vernos, a sentir la arena de nuestra Costa de Azahar en los pies, la brisa del Mediterráneo en la cara y los abrazos de nuestros amigos al cruzar la entrada del festival segundos antes de hacernos una foto sobre esa imagen de FIB que año tras año nos espera impaciente para darnos la bienvenida y encaminarnos al mítico escenario de “Las Palmas”. Hay tradiciones que no deben perderse y la nuestra siempre seguirá palpitando en nuestro espíritu azul como el mar.

Podéis solicitar ya el reembolso de vuestra entrada y productos comprados en www.fiberfib.com, rellenando el formulario que encontraréis aquí: https://forms.gle/pHNEea5aDYaCkcKZ8. El formulario permanecerá abierto hasta el 15 de julio de 2020, tienes hasta entonces para gestionar la devolución. La devolución del dinero se efectuará en un periodo máximo de 30 días desde que completes este formulario.

Si has comprado tu entrada a través de Festicket, podéis contactarles en: https://support.festicket.com/hc/es

Los vecinos de Benicàssim que compraron su abono de manera física podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 10hs a 19hs en el Polideportivo Municipal (C/ Torre Sant Vicent S/N). Para gestionar el reembolso de los abonos es imprescindible traer en mano tres documentos:
– Abono General o VIP original
– Fotocopia del DNI del comprador
– Este documento de reembolso completo y firmado (PDF)

¡Viva Benicàssim! ¡Viva FIB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.