Fiesta 5º aniversario de Bonavena Música

Este sábado a partir de las 22.30h. el sello Bonavena Música celebrará su fiesta de 5º aniversario en la sala 16 Toneladas de Valencia. El evento contará con las actuaciones de dos bandas valencianas del sello, Doctor Divago Los Radiadores, además de los madrileños Angry Saints. Una ocasión única para disfrutar de la espléndida madurez de Doctor Divago, que sacaron uno de los mejores discos nacionales de 2018, del mejor momento de Los Radiadores hasta la fecha, presentando su más reciente trabajo Puño en Alto, y de la visceralidad del rock poliédrico de ese combo internacional de australianos, ingleses y españoles que es Angry Saints, presentando las canciones de su estupendo primer largo titulado Nothing new in the human zoo.

Entradas anticipadas a 8 euros en https://movingtickets.com/detalle/Entradas-5-Aniversario-Bonavena-Musica-Angry-Saints-Los-Radiadores-Doctor-Divago-en-concierto-en-Valencia/   /  Taquilla: 12 euros.

Además, hasta el día antes del concierto Bonavena Música mantiene una oferta especial 5º aniversario en su tienda online, con muchos de sus discos rebajados a mitad de precio.

Más información: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.