Germán Ges

Germán Ges: Amor a cuatro estaciones

Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotasen los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer. Estas frases, creadas por la poetisa Gioconda Belli, son la mejor forma de presentar a Germán Ges. Un músico madrileño que, en 2019, bajo su sexy pop, otorgó melodías a las estaciones del año. Optimismo, vitalidad, esperanza y nostalgia.

Primavera

Optimismo, rebeldía y una cierta dosis de chulería. Eso es la primavera en los madriles. Esa sensación de juventud eterna es captada por Germán en esta canción. Ritmos Rockeros y terrazas llenas, el sonido de la Latina.

 

Verano

Los planes que todo el año estamos preparando se cumplen en verano, el momento de besar la vida danzar por las noches. La vitalidad y la alegría se reflejan perfectamente en este tema al más puro estilo The Strokes, como si de un videoclip de Estrella Damm se tratase.

 

Otoño

Si hay una época para ver fugaz el paso del tiempo es esta etapa, el momento de olvidar las cosas que nos molestan y soltarlas cómo los árboles se desprenden de las hojas. Una canción de carácter folkie que nos recuerda cómo la soledad también es bienestar, es esperanza.

 

Invierno

El inverno se presenta cuando menos lo esperas, la nostalgia cubre nuestros pensamientos. El invierno tiene que ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos. Un tema presentado en dueto que nos habla de las cosas que podrían haber sido (pero nunca fueron).

 

La vida son etapas, buenos y malos momentos, subidas y bajadas. Pero algo que debería ser necesario es planteárnosla con un cierto optimismo, como el que es capaz de inculcarnos Germán Ges. Cuatro canciones, cuatro estilos, cuatro formas diferentes de amar la vida y llamar nuestra atención, y de qué forma lo consiguió.

Germán Ges en redes sociales:

Facebook

chinachinachina foto
24 de abril de 2025
Te presentamos la música de chinachinachina, que publican hoy nuevo sencillo
playlist emergente de la semana
23 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
la playlist emergente de la semana
16 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Bajocero X foto
15 de abril de 2025
El madrileño Bajocero X nos presenta su primer disco
PlayList Emergente de la Semana
9 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Vondré foto
7 de abril de 2025
Descubre a Vondré con su nuevo sencillo
Purrses foto
4 de abril de 2025
Nuevo sencillo de los belgas Purrses
playlist emergente de la semana
2 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Vírgenes del Subterráneo foto
13 de marzo de 2026
Escucha el debut de Vírgenes del Subterráneo
Morrissey
12 de marzo de 2026
Morrissey cancela su concierto de Valencia
Kevin Morby
12 de marzo de 2026
Kevin Morby estrena la canción 'Die Young'
The Lemon Twigs
12 de marzo de 2026
The Lemon Twigs tendrán nuevo disco en mayo
Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'
Azkena Rock Festival
12 de marzo de 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel y anuncia distribución por días
Ana Brenes
12 de marzo de 2026
Ana Brenes presenta 'Leria', primer avance de su debut
la playlist emergente de la semana
11 de marzo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Chucho
11 de marzo de 2026
Chucho editan en vinilo 'Tejido de Felicidad'
Arlo Parks
11 de marzo de 2026
Arlo Parks nos visitará el próximo mes de noviembre
Russian Red
11 de marzo de 2026
'Mentirosa' es lo nuevo de Russian Red
Tortoise
10 de marzo de 2026
Tortoise anuncian tres conciertos en nuestro país